jueves, 6 de agosto de 2009

EL RAMAL C-13 FOTOS







El Ramal C-13 Solo tiene solo tres estaciones con tránsito. La estación Salta, estacion Alvarado en las cercanias del aereopuerto El Aybal y Cerrillos.
El resto de las estaciones estan abandonadas y el ramal levantado.

La primera foto es de Cerrillos, el cartel dice Bodas de Oro del C-14 aca nace el famoso Tren a las Nubes y el tren que comunica con Chile a traves del paso de Socompa.
La segunda es de la estacion Facundo de Zuviria de la localidad de El Carril.
La tercera de la estación Coronel Moldes, en la cercanía está el famoso dique de Cabra Corral.



3 comentarios:

  1. sabes si alguno de los interesados q vea este comentario y q qieran reactivar el ramal c- 13 pueden agregar este mail: mchehda52@yahoo.com.ar pero solo los INTERESADOS!

    ResponderEliminar
  2. desde niño me gustaban los trenes, pero llendo al diq C. Corral cuando era chico me empezaron a llamar la atencion los edificios viejos q despues sup q eran estaciones y en especial me atraia la de el carrily me fascina enterarme de historias de alemania aunq es dificil encontrar y es en esta linea donde nacio el romance con los Ferrocarriles hasta q la muert nos separe.
    Tambien estoy interesado en recueperarlo ehdle87_tuc@hotmail.com mi nombre es Jose

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTOY CONFECCIONANDO UN DIAGNOSTICO Y RELEVAMIENTO PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN MI NOMBRE ES LUIS LA CARRERA QUE SIGO ES LA TECNICATURA EN GESTIÓN Y ADMINISACIÓN DE FF.CC. Y PRECISO INFORMACION SOBRE EL RAMAL C-13 DEL BELGRANO NORTE LOS PUNTOS SON LOS SIGUIENTES:1) MATERIAL RODANTE ACTUAL SI LO HAY, 2)ESTADISTICAS DE CENSOS POBLACIONALES 1990 Y 2000 DE LOS PUEBLOS POR DONDE CURCULA EL RAMAL Y 3)UN ESQUEMA A ESCALA CON LA LINEA Y LOS KM DE LA MISMA. SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR CON ALGUNO DE ESTOS PUNTOS. LE QUEDARÉ MUY AGRADECIDO.ATTE.LUIS

    ResponderEliminar

  NUEVO INFORME DEL TREN SOLAR Este es el estado actual de las 5 estaciones que comprenden el recorrido del Tren de la Quebrada de Humahuaca...